SUMAN 41 CASOS. GOBERNADORA DE LARA ANUNCIA DOS NUEVOS CONTAGIADOS

El estado Lara suma dos casos positivos de coronavirus, alcanzando 41 casos en la entidad, 32 de los cuales están activos, dos han fallecidos y siete se han recuperado. Son 21 hombres y 20 mujeres entre quienes 26 casos, se ubican entre los 10 y 39 años. En Lara el COVID-19 acecha a la juventud.

Así lo informó la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, en su reporte diario radial correspondiente a este martes, en el cual recordó que otros 27 larenses están contagiados también y cumplen cuarentena en los PASI de la frontera: 20 en Apure, cinco en Táchira, uno en Bolívar y uno en La Guaira.

Sobre los nuevos casos, Meléndez detalló que se trata de un caso comunitario y uno importado. El primero se trata de un mecánico de 58 años de edad, residente en la parroquia Concepción, quien fue captado durante una jornada de pesquisa en el CDI de San Vicente.

El segundo caso es un joven de 23 años de edad quien, al llegar a su casa en el municipio Jiménez, la comunidad le exigió el certificado de sanidad que deben tener todos los retornados que pasan por los puntos fronterizos.

El joven, proveniente de Colombia, reconoció que entró al país por las trochas, ante lo cual el poder popular lo conminó a dirigirse al PASI, explicó la mandataria, insistiendo la importancia de que la comunidad organizada vigile quien llega a sus barrios y urbanizaciones.

EI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s