PEDÍAN 50.000 DÓLARES. DETIENEN A UNA MUJER IMPLICADA EN ATENTADO CON GRANADA EN CLÍNICA PRIVADA DE CABIMAS

Luego de recibirse una denuncia sobre el ataque con una granada fragmentaria contra una clínica privada de Cabimas, ocurrido el pasado 31 de mayo, funcionarios de la Delegación Municipal Cabimas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las averiguaciones que condujeron a la captura de una mujer implicada en el hecho.

El director general del Cicpc, Douglas Rico, identificó a la ciudadana como Alejandra Del Carmen Velásquez Guerra, quien forma parte de una peligrosa banda delictiva, la cuál no mencionó. Según las autoridades, la joven resultó la encargada de tomar las fotografías a la clínica, posteriormente se la enviaba a sus secuaces para exigir el pago de 50 mil dólares americanos mediante la extorsión. La clínica está en la calle Carabobo del sector Delicias Nuevas

Durante el procedimiento de captura en su vivienda, ubicada en la urbanización La Rosa, se le logró incautar todo un arsenal. En principio, se hallaron dos armas de fuego calibre .22, un arma de fuego tipo Flower, calibre 4.5, cinco armazones de escopetas, una escopeta marca Remington, calibre 12, tres cañones de escopeta, y una máquina para recargar municiones de diferentes calibres.

También tenía en su poder una caja elaborada de metal donde se lee ocho granadas de mano, una máquina perforadora, tres envases contentivos de pólvora y balines de plomo, un tubo de ensayo contentivo de fulminantes, un envase contentivos de 21 proyectiles, 50 casquillos, una máquina para prensar y un arco profesional marca PSE. Por tal razón, se le puso a la orden del Ministerio Público del estado Zulia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s