en COLÓN. Gerardo «El Yolo» PARRA eNTREGA ALIMENTOS A 1.500 FAMILIAS

El zuliano Gerardo Parra, campeón de la pasada Serie Mundial con los Nacionales de Washington, realizó una donación de alimentos junto a su familia en su tierra natal a través de la fundación que lleva su nombre.

El jardinero criollo, actual jugador de los Gigantes de Yomiuri de Japón, benefició a cerca de 1.500 familias de los municipios Colón, lugar en que nació, y San Francisco, de donde es oriunda su esposa Tania.

Parra se encuentra en el país asiático alistando todo para iniciar su primera temporada en la Liga Japonesa de Béisbol Profesional tras quedar como agente libre.

«El Yolo» repartió 40 toneladas de alimentos distribuidos en bolsas que contenían 27 productos diferentes, así como de diversas proteínas animales. Con esta obra el toletero pretende aliviar un poco las necesidades de las familias del estado Zulia.

Asimismo, el dos veces ganador del Guante de Oro se caracteriza por su solidaridad y por estar atento a las necesidades de su comunidad en tiempos difíciles.

Miguel Cabrera, José Osuna y Elvis Andrus son otros grandeligas que tendieron una mano amiga a sus comunidades durante la pandemia del coronavirus que ha golpeado al mundo entero.

Deja un comentario