En Cabimas. Alcaldía realizó entrega de equipos de bioseguridad en 4 Centros de Salud

Implementos de prevención y  bioseguridad,  fueron  entregados a las cuatro Áreas de Salud Integral Comunitaria, ,ASIC, en el municipio Cabimas, en el contexto de la lucha que se sigue para la prevención y control del COVID 19. Así lo informó, el alcalde, Pedro Duarte.

La autoridad local aseguró, que a  más de ochenta días de cuarentena social nacional, producto del coronavirus, continúan al frente de la lucha sanitaria  en esta localidad durante la  entrega de estos  implementos, indispensables para reforzar la bioseguridad. 

Entre el material entregado por Pedro Duarte, se ubicó 2.000  pares de guantes, quinientos para cada ASIC, 2.000 tapabocas, quinientos para cada ASIC, termómetros, así mismo, se realizó la entrega de trajes especiales bioseguros para resguardo, cepillos de limpieza,  palas, bolsas para  basura y para desechos químicos entre otros.

La entrega se efectuó a los coordinadores de los Asic Germán Ríos Linares,  La Rosa, Jorge Hernández  y Ambrosio que incluye los CDI, con el objetivo principal de garantizar y reforzar la seguridad  y el mantenimiento de todo el personal  médico que labora desde el primer día del llamado a cuarentena social, personal que  continua al frente de la batalla para garantizar la salud del pueblo y  el control del COVID-19 en todo el territorio municipal.Por su parte los coordinadores agradecieron la entrega, siendo garantes del uso debido a este equipamiento.

Deja un comentario