Santa Rita. Dirigente de PJ pide atención sanitaria para el barrio “Don Antonio”

Según informó la coordinadora de Primero Justicia en Santa Rita, Noryomar Parra, la situación de los vecinos del sector “Don Antonio” de la entidad es muy preocupante al no contar con atención ante la pandemia.

“Sin atención de salud, sin jornadas de desinfección, sin agua, y sin jornadas de vacunación, el sector es punto de partida para un posible foco de la pandemia”, dijo.

Muchas comunidades han entrado en estado de alarma, por lo que elevan la voz de protesta para ser atendidos preventivamente por posibles contagios.

Según la dirigente político hay un caso de COVID-19 en el municipio Santa Rita, específicamente en el sector y los habitantes del sector manifiestan con gran preocupación que las autoridades sanitarias de la región y municipales no han desarrollo un plan que permita la acción para que el virus no se propague y siga contaminando.

“No se han hecho pruebas respectiva, barridos de vacunación, la desinfección del sector y material de protección como es el tapa boca, ya que el centro de salud asistencial Barrio Adentro ubicado dentro de la urbanización se encuentra cerrado” dijo Parra.

Además agregó que no cuentan con suministro de agua potable y la promesa en la cuarentena del abastecimiento de alimentos Clap brilla por su ausencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s