Habrá 3 en la COL. Estaciones de servicio que venderán gasolina a precio internacional en el Zulia

Omar Prieto, gobernador del estado Zulia, informó este domingo, 31 de mayo, que las 196 estaciones de servicio del estado abrirán a partir de este lunes, 1° de junio. En la Costa Oriental del Lago solo tres funcionarán: en Baralt, Lagunillas y Santa Rita.

«Pueblo zuliano, con organización y responsabilidad nos sumamos este 1° de junio al plan de suministro de gasolina siguiendo el lineamiento del presidente Nicolás Maduro. Las estaciones abrirán de 6:00 am a 2:00 pm por terminal de placa en Maracaibo, San Francisco, Guajira, Mara y Jesús María Semprúm», se lee en un mensaje publicado en la cuenta de Twitter del gobernador.

Prieto dijo que la medida incluye a los municipios Maracaibo y San Francisco, donde no se iniciará la flexibilización de la cuarentena para evitar la propagación del COVID-19, debido al foco detectado en el mercado Las Pulgas. Las gasolineras también abrirán en los municipios con toque de queda, como Guajira, Mara y Jesús María Semprúm.

En el resto de los municipios el horario de trabajo de las estaciones de servicio es de 6:00 am a 7:00pm.

Las estaciones de servicio en Maracaibo autorizadas a la venta libre son: Doble R, San Martín, Cosmopolita, Los Altos de Sharif, La Automotriz, Lagopista, San Jacinto, La estrella, Detroit, Lagoexpresa el Carmen, Servicios Varios las Delicias y Lagoexpresa Paraíso. 

Mientras que en la Costa Oriental del Lago están: La Central, en el sector Las Morochas de Ciudad Ojeda; Ribacera, en la carretera Lara-Zulia y en El Venado, municipio Baralt.

En las demás estaciones de servicio de PDVSA que integran la red de distribución de más de mil 300 en el territorio nacional se podrá adquirir gasolina premium a tráves del sistema Patria con 95 por ciento de subsidio al consumo, con un precio de cinco mil Bs por litro.  

zulia
zulia
zulia

Deja un comentario