Costa Oriental del Lago. Inicia nuevo ciclo de venta de gasolina con colas y limitado el surtido a 30 litros

En la Costa Oriental del Lago inició el nuevo sistema de venta de gasolina, aunque por los momentos muchas de las estaciones del país no cuentan con el sistema Patria, pero además, hay limitaciones de hasta 30 litros por vehículo.

Algunas estaciones, como el caso de Zuliamar en el sector barrio Libertad de Ciudad Ojeda, cerró a media mañana dada la alta demanda.

Usuarios de las estaciones de servicio de Cabimas, en el estado Zulia, reportan que las mismas solo están surtiendo 30 litros de combustible.

En Ciudad Ojeda reportan normalidad con presencia de los efectivos de la GNB, y se espera que todo el panorama se vaya aclarando en el transcurso de los días.

Los conductores informaron que realizan el pago en bolívares en efectivo, de igual manera.

Algunas estaciones de servicio aún no arrancan con el surtido de gasolina, por lo que se generan colas en las estaciones que si tiene venta.

«Todo fue muy rápido, hasta ahora el pago es normal, tendremos que esperan la instalación de los nuevos sistema» acotó Emiliano Pérez de Ciudad Ojeda, quién surtió en la estación de servicio Millenium en Ciudad Ojeda.

«Esperamos que haya gasolina en todas las estaciones de servicio, pues eso es lo que genera las largas colas» dijo Edinson Pereira de Cabimas.

De igual forma, algunos ciudadanos reportan a través de las redes sociales.

Cabe destacar que según el listado emitido, no todas las estaciones surtirán gasolina. Por otro lado, aún no se establece el pago del combustible y será en los próximos días cuando se dilucide el tema, tanto el pago por medio del sistema patria como en divisas extranjeras.

Un comentario

  • Julio César Fernández

    Muy buena las informaciónes…se notan que son neutrales… favor enviármela a mi correo.

Deja un comentario