50 estaciones de servicio despacharán combustible en la Costa Oriental del Lago este #1Jun

Este 1 de junio se iniciará el despacho de combustible en todo el territorio nacional, en la Costa Oriental del Lago, según información que emitió la Gobernación del estado Zulia serán 50, tres de ellas a precio internacional.

Aquí te contamos cuáles estaciones de servicios de los siete municipios de la COL estarán abiertas para surtir combustible desde las 6:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche.

  • En Cabimas podrán surtir en las estaciones de servicio: La Salina, Transerca (La Misión), BP Ambrosio, Portuguesa(Texaco), Santa Clara, Dividive, Nuevo Juan, Boconó, Las Cabillas, Falcón Zulia, Trinidad, Punta Gorda y CVP
  • En Ciudad Ojeda: Zuliamar, Estrella de Oriente (Av. Bolívar), Milenio, La Tropicana, Tamare, La Palma, Lagunillas 28 y 17, Campo Claro, Tasajeras Norte y El Cordobés. También La Central, en Las Morochas (Precio internacional).
  • En Baralt: La Pinta, Mene Grande, La Raya y El Venado(Precio internacional).
  • Valmore Rodríguez: Servi Centro Danas y Bachaquero 27.
  • En Tía Juana, municipio Simón Bolívar: Ulé, Puerto Alegre (Av. Intercomunal, sector San Isidro), Tacarigua y El Parador (La Plata).
  • En Los Puertos de Altagracia, municipio Miranda: Los Puertos, Altagracia, La Carreta y Consejo de Ciruma.
  • Y en Santa Rita: El Mene, Punta Iguana, Alta Vista, La Principal, ubicadas en la avenida Pedro Lucas Urribarrí. Mientras que La Victoria, Las Carmelitas, Lago Chinita, Ciudad de Santa Rita, Monte Pío y Ribacera (Precio internacional), en la carretera Lara-Zulia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s