Nuevamente lanzan artefacto explosivo contra el Centro Clínico de Cabimas

Es la segunda vez que este centro de salud es objeto de este tipo de amenazas.

En horas de la madrugada de hoy domingo 31 de mayo, sujetos desconocidos lanzaron un artefacto explosivo contra el Centro Clínico Cabimas, ubicado en la avenida Carabobo con Carretera H, parroquia Ambrosio del municipio Cabimas.

Según las primeras informaciones aportadas por los vecinos del centro de salud, una fuerte detonación despertó a los vecinos que de inmediato salieron a la calle a ver lo que sucedía. Algunos señalan que no escucharon ningún tipo de vehículo ni unidad motorizada que transitara a esta hora de la madrugada, aproximadamente a las 5 am.

Esta es la segunda vez, que este centro de salud es objeto de este tipo de hecho, como parte de los amedrentamiento de bandas de extorsionadores  y sicarios que operan en el municipio y utilizan esta modalidad para lograr su objetivo como es el pago de vacuna.

El artefacto al parecer una granada, cayó a un lado de la entrada principal del Centro Clínico Cabimas, causando alarma entre el personal de guardia y los pacientes recluido en el sitio. La misma no causó daños materiales ni humanos.

 Hasta el sitio se hizo presente una comisión del CICPC de la seccional de Cabimas para iniciar las pesquisas necesarias y determinar responsabilidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s