CPBEZ los detuvo. Madre e hijo robaron 30.800 dólares en Maracaibo

Madre e hijo se confabularon para realizar un hurto en la ciudad Maracaibo, pero efectivos del CPBEZ evitaron que disfrutaran de 30.800 dólares y 1600 euros.

Yalexis Evelin Herrera Rojas, de 49 años, y Elio Eduardo Andrades Herrera -madre e hijo- fueron detenidos por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Norte, por el delito de hurto de 30.800 dólares y 1600 euros.

La aprehensión se efectuó luego de la denuncia de un ciudadano en el comando policial, donde manifestó que Herrera Rojas, quien laboraba como empleada doméstica, se aprovechó de la confianza que le tenían y sustrajo divisas extranjeras de su casa.

Inmediatamente, la comisión del Cpbez, de servicio en el Cuadrante  de Paz 3°, se trasladó a la dirección de la mujer, ubicada en 18 de Octubre, sector La Salina, parroquia Coquivacoa, municipio Maracaibo, donde lograron visualizar a un hombre y una mujer, con las mismas características aportadas por la víctima, a bordo de un vehículo, marca Toyota, modelo Corolla, color dorado, placas AA506YW, quienes al notar la presencia policial intentaron huir del lugar.

Al realizarle una inspección corporal, los uniformados le incautaron a Herrera 130 dólares ocultos en su monedero, papel moneda que coincide con las fotografías de los seriales de algunos de los billetes que la víctima describió en la denuncia, y un teléfono celular, utilizado presuntamente para la venta del dinero hurtado.

Noticia al Día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s