Capriles : El régimen lleva al pueblo a decidir entre “comer o tanquear”

El exgobernador Henrique Capriles Radonski rechazó el aumento de la gasolina en Venezuela por parte del régimen venezolano.

Nicolás Maduro informó el aumento del costo del litro de gasolina a 0,5 dólares en las estaciones de servicio. Asimismo, los inscritos en el sistema Patria contarán con un subsidio que dejará el precio del combustible en 5 mil bolívares por litro, para 120 litros al mes.

Tras estas polémicas medidas, Capriles sentenció que al escaso sueldo del venezolano ahora se debe restar el costo de la gasolina. Con un salario mínimo se podrá surtir combustible unas cuatro veces, caso que esté en sistema Patria; de no estarlo, podría surtir poco más de 8 litros en todo el mes.

El excandidato presidencial aseguró que los venezolanos no quieren que les regalen la gasolina, pero si quieren lo medios para poder pagarla. Con la crisis económica que atraviesa Venezuela actualmente, la mayoría de la ciudadanía no podrá surtir combustible con la misma regularidad con la que lo hacía previamente.

En su Twitter, Capriles manifestó que con esta medida el régimen deja entre la espalda y la pared a los venezolanos. Ahora los ciudadanos deberán escoger entre comprar alimentos, medicamentos o combustible.

CD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s