Primera Edición COL

Si hay temporada. Rouglas Odor sería manager de las Águilas del Zulia

Anuncios

El manager de las Águilas del Zulia para la próxima temporada sería Rouglas Odor, solo si no hay limitaciones de la MLB y si hay temporada.

Recordamos que la temporada 2019-2020, Odor fue designado manager, pero el veto de MLB evitó que pudiera incorporarse en el cargo.

El periodista Jesús Ponte conversó tanto con Odor como con Luis Amaro, gerente general de los occidentales, y reveló que ambos ya pactaron la ratificación del ex infielder.

“Tuve una conversación muy amena con Amaro”, declaró Odor a Ponte. “Me dijo que me querían tener para la próxima temporada, y yo les dije que también quería estar con el equipo. Lamentándolo mucho, el año pasado no se pudo, esperemos que este año haya campeonato y pueda cumplir ese deseo de dirigir a las Águilas”.

“Aún falta mucho para saber que pasará”, agregó el estratega. “No sabemos si habrá MLB, si los equipos de Grandes Ligas mandan a algunos de sus coach a una especie de Liga Instruccional, para trabajar con sus peloteros de Ligas Menores. Porque ahora mismo parece muy improbable, por no decir imposible, que haya Ligas Menores. Hay que esperar a ver si habrá un plan para esos coaches y si eso les impide ir a Venezuela».

Noticia al Día

Salir de la versión móvil