Manejan móvil pasional. Un policía de Vargas asesinó a un comerciante y se suicidó

Un funcionario de la Policía Regional de La Guaira asesinó de un disparo a un comerciante y posteriormente acudió a su vivienda y se dio un tiro en la cabeza la tarde del 29 de mayo, en el sector Tanaguarena al este del estado Vargas.

El oficial jefe William Barceló, de 30 años, adscrito actualmente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Vargas, sin mediar palabra, le disparó en la sien a Elvis Jiménez Ramos, de 36 años, conocido comerciante en la zona este del estado costero.

El hombre se encontraba en las puertas de acceso a su negocio, una venta de comida y empanadas que manejaba junto con sus hermanos, llamada The Mou´s Brothers.

Mientras, el funcionario William Barceló se dirigió hacia el edificio Oppe 26, estructura de la Misión Vivienda en la avenida principal de Tanaguarena, donde residía hasta hace pocos meses con su pareja, y se disparó en la cabeza. Al escuchar el tiro, los vecinos avisaron a los cuerpos de seguridad, quienes al entrar al apartamento encontraron a Barceló sin vida.

Deja un comentario