Guárico. Activan búsqueda de los 14 reclusos evadidos de la sub comisaría del Cicpc

14 reclusos lograron burlar las medidas de seguridad y escaparse de la cárcel de la sub comisaría del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Valle de la Pascua en el estado Guárico.

Los hechos fueron detectados en horas de la noche de este viernes 29 de mayo cuando funcionarios adscritos a la subdelegación realizaban labores de inspección y observaron que dos de los barrotes de uno de los calabozos se encontraba roto al hacer el conteo del personal se dieron cuenta que 14 sujetos que se encontraban detenidos habían logrado evadirse.

Los reclusos fugados fueron identificados como Heiberth José Montenegro Delgado, Juan Manuel Montenegro Rivero y Oscar Moisés Ramírez Zerpa presos por robo y lesiones, Jesús Eduardo Figueroa, Cristian José Díaz Simoza detenidos por drogas y porte ilícito de arma de fuego.

Así como Gustavo José Molina Solano, Miguel Antonio Mejías Gavidea, Jean Carlos Delgado Rodríguez, Ardo Bizmar Bolívar López, José Javier Fajardo y Eduard Daniel Ortiz Matos detenidos por el delito de homicidio.
Además se escaparon Andys Tivo Sánchez Padilla, Adrián Arturo Jaramillo Mania, Jorge Rafael Aguilar Armas preso por robo.

Una vez detectada la evasión se activo el protocolo de seguridad destinado a dar con la captura de los delincuentes. La acción cuenta con la participación de policial municipales, estatales, PNB, Cicpc y Guardia Nacional.

Hasta los momentos no han sido recapturados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s