Detenido sacerdote que decapitó a un sujeto como sacrificio para detener la pandemia

La policía detuvo a un sacerdote acusado de matar a un hombre con un hacha en un templo cerca de la aldea de Bandhahuda, estado Odisha, India.

El hecho se produjo este miércoles. El religioso confesó que quería hacer un sacrificio humano a Dios para que se acabe la pandemia de coronavirus, reseñó India Today.

El acusado, identificado como Sansari Ojha, de 72 años de edad, contó que tuvo una pelea en el templo con Saroj Kumar Pradhan, de 52 años, y lo golpeó con un hacha en la cabeza. Ojha estaba ebrio en ese momento, pero confesó el crimen al día siguiente. Los agentes creen que el acusado es mentalmente inestable.

Sobre los hechos, el sacerdote afirmó que había recibido órdenes de Dios durante un sueño, de que si hacía un sacrificio humano la pandemia de coronavirus se detendría.

Mientras la policía investiga los hechos, el activista Satya Prakash Pati pidió un castigo estricto por el delito. «Es increíble que en el siglo XXI las personas se comporten de una manera tan bárbara. Exigimos acciones firmes contra el culpable», aseguró.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s