Alfredo Suárez. Periodista de Cabimas recibe 4 nominaciones al Emmy

El periodista Alfredo Suárez, oriundo de Cabimas, recibió cuatro nominaciones al Emmy, con lo cual podría superar las dos premios ganados en la edición del año pasado.

Suárez, quien hizo vida profesional en varios medios de Cabimas, fue nominado en las categorías: Talento en Cámara, Reportaje Cultural o Histórico, Mejor Entrevista y Mejor Promo de Noticia.

El año pasado recibió dos premios Emmy. El primero lo ganó por un reportaje dedicado a Joel Yebra, un hispano con parálisis debido a un accidente de tránsito.

De ésta manera se constituye en un hecho inédito que alguien nacido en la Costa Oriental del Lago revalide tales premios y pueda constituirse en un referente de la comunidad latina en Estados Unidos.

Cabe destacar que cada región realiza sus nominaciones, y en el caso de Alfredo Suárez, destaca su labor en Atlanta, en el sureste de Estados Unidos.

“Comparto con ustedes la alegría de haber sido nominado 4 veces a los premios @southeastemmy en su edición 2020. Gracias a dios a mi familia por siempre ser mi apoyo @kristelescobar gracias por siempre estar apoyándome en cada momento de mi carrera y mi vida te amo ♥️. Gracias a mi Segunda casa @mundohispanico que por cierto nos llevamos 8 nominaciones 🙌 por siempre confiar en mi trabajo” dijo Suárez en su cuenta de Facebook.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s