Zuliano Carlos González fue dejado libre por los Marineros

Una semana conflictiva en Grandes Ligasm donde muchos equipos están dejando libre a enormes cantidades de jugadores, uno de ellos, el venezolano Carlos González, quien fue dejado en libertad el día de hoy por parte de los Marineros de Seattle.

La información fue dada a conocer por Jon Heyman a través de la red social Twitter, siendo el venezolano uno de los 30 jugadores de ligas menores que fueron dejados libres por el conjunto náutico.

Car-Go había firmado un contrato de ligas menores en febrero y de hacer el equipo grande iba a recibir $750.000, por lo que en los entrenamientos privamerales se le veía muy entusiasmado en busca de volver a rendir como en sus mejores años en los Rockies de Colorado.

Seattle le dio la oportunidad debido a su experiencia como jardinero y bateador y a pesar de que en 2019 no pudo asentarse ni con los Indios de Cleveland ni los Cachorros de Chicago. Los Marineros buscaban que el zuliano pudiera influir en el talento joven.

Aún así, los planes al parecer cambiaron, puesto que antes que el Spring Training fuese suspendido, varios reportes apuntaban a que el patrullero no haría el equipo debido a los planes a futuro que tenía la organización con varios prospectos que iban a necesitar muchos turnos para irse fogueando y que González iba a consumir. De igualmente apuntaron que había «exceso» de bateadores zurdos.

Deja un comentario