Regresaban a Venezuela. Niño venezolano de 2 años muere arrollado en Quindío

Un horrible desenlace tuvo un niño venezolano de tan solo dos años que falleció en las últimas horas luego de ser arrollado por un vehículo de carga pesada en la vía Calarcá – Ibagué.

El menor fue identificado como Santiago Jesús García Díaz, quien viajaba en compañía de varios de sus familiares los cuales iban con destino a Venezuela. 

Lamentablemente, en medio de un descuido de las personas que lo acompañaban el menor, al parecer, este salió caminando a la vía nacional justo en el momento en el que iba pasando un camión.

El vehículo embistió el pequeño cuerpo del niño, dejándolo en un delicado estado de salud, no obstante, alcanzó a ser trasladado hasta el hospital La Misericordia de Calarcá donde falleció producto de la gravedad de sus heridas.

Los hechos ocurrieron exactamente en el sector conocido como “Los Pinos”, así lo informó su reporte El capitán Alberhtlan Agudelo, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte del departamento de Policía Quindío, quién entregó el parte sobre este lamentable hecho.

Por el momento avanzan las investigaciones por parte de las autoridades judiciales y de la movilidad por parte del departamento del Quindío.

Alerta Tolima

Deja un comentario