Destinados al Clap. Arriban al Zulia más de 4 mil toneladas de alimentos

La tarde de este jueves 28-M, llegó al estado Zulia un buque cargado con 4 mil 81 toneladas de alimentos que serán distribuidos a través del Clap y a las Bases de Misiones por Mercal, según lo informado por el gobernador Omar Prieto en Twitter.

De acuerdo con el mandatario estatal, ya está en proceso la elaboración de los combos del CLAP, los cuales en este mes han sumado los 200 mil.

Este cargamento de productos alimenticios llega al Zulia en un momento en el que habitantes de diversos municipios, como Cabimas, Lagunillas, Santa Rita, denuncian a través de redes sociales su espera por las cajas CLAP desde hace meses.

Igualmente, el gobernador Prieto anunció que junto al Clap se han distribuidos los Vasos de Leche Escolar a más de 140 mil niños residenciados en Maracaibo, San Francisco y la Cañada de Urdaneta; siendo este otro de los beneficios que los habitantes de la Costa Oriental del Lago no disfrutan.

«Estamos incrementando la producción y territorialización de combos CLAP» aseguró en su Twitter el gobernador Omar Prieto.

Vía Twitter

Deja un comentario