Confirman 13 funcionarios de la Presidencia de Colombia con COVID-19

El Departamento Administrativo de la Presidencia de la República de Colombia (Dapre) informó este viernes que a la fecha se han confirmado 13 casos positivos de covid-19 en la Presidencia de la República.

«El día miércoles 27 de mayo se les realizaron pruebas al señor Presidente de la República, sus asesores, equipo de apoyo, así como a las personas que componen el equipo de seguridad primaria del mandatario, todas con resultados negativos», indicó el mandatario.

Duque se ha hecho dos pruebas. En marzo, el Presidente confirmó que, tras practicarse la prueba del coronavirus, el resultado fue negativo.

«Reiteramos llamado al cuidado y autocuidado, y a ser responsables con información y solidarios con la salud de todos los que nos rodean», indicó el mandatario en un tuit.

En total son cinco personas contagiadas que pertenecen al Departamento Administrativo de la Presidencia (Dapre) y los ocho restantes laboran en el esquema de protección de la Casa Presidencial, sede del Ejecutivo.

«El día miércoles 27 de mayo se realizaron pruebas al señor presidente de la República, sus asesores, equipo de apoyo, así como a las personas que componen el equipo de seguridad primaria del mandatario, todas con resultados negativos», comunicó Dapre a la opinión pública.

Deja un comentario