Reportan 82 nuevos casos de Covid-19

Nicolás Maduro reportó este jueves 82 nuevos casos de coronavirus en el país, lo cual eleva los contagios en el territorio nacional a 1.327.

Maduro explicó que se trata de dos contagios comunitarios, localizados en Apure y La Guaira, sumados a 82 casos «importados» desde Colombia.

Detalló que los dos pacientes por contacto comunitario son: un hombre de 40 años de San Fernando de Apure, agricultor, quien se contagió a través de su hija. El segundo caso, es una mujer de Catia La Mar, La Guaira, ama de casa, de quien aún se desconoce cómo adquirió el coronavirus.

Los 80 casos corresponden a venezolanos que han retornado al país provenientes de Colombia, ingresando por la zona fronteriza de Táchira y Apure.

Maduro llamó a mantener las medidas de prevención ante el COVID-19, sin embargo recordó que a partir del lunes inicia una etapa de flexibilización para las actividades productivas y comerciales en el país.

«La cuarentena se mantiene y serán establecidas franjas horarias de flexibilización en distintos sectores (económicos y financieros) y la misma debe ser acatada con conciencia y organización».

Noticia al Día

Deja un comentario