En Maracaibo. Alias “El Rali” cae tras acción de la Unidad Canina del Cpbez

Funcionarios adscritos a la Unidad Canina Antidrogas (UCA), del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), dieron de baja a Rafael Antonio Polanco González, alias “El Rali”, en una vivienda ubicada en el barrio La Roca, sector Cujicito, municipio Maracaibo.

La comisión policial de servicio en el cuadrante de Paz número 47, dando continuidad a los trabajos de investigación contra las grandes mafias en la región, lograron dar con el paradero de “El Rali”, integrante activo del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (G.E.D.O) “Los Quinteros”, dedicado al robo de viviendas, extorsión, sicariato, cobro de vacunas, robo de vehículos y venta de sustancias, que azota el noroeste de la capital zuliana.

Polanco fue interceptado por las autoridades en el referido inmueble, al verse rodeado no escatimó en enfrentarse a los policías con un arma de fuego, resultando mortalmente herido. Falleció en un hospital cercano.

En el sitio se recuperó un revólver, calibre 38, marca Amadeo Rossi. Dentro de la casa donde ocurrió el careo fueron encontradas piezas y partes de motos robadas, entre las evidencias estaba un chasis, un motor y una placa con las siglas AJ2L25V.

El individuo presentó registros policiales por posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, mezclas, sales o especialidades farmacéuticas o sustancias químicas y por homicidio intencional.

El caso fue notificado al Cicpc y al Ministerio Público.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s