Nicolás Maduro: Desde este lunes 1-J flexibilizarán la cuarentena

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este martes que su gobierno trabaja en un plan de flexibilización de la cuarentena social para el sector industrial y comercial del país que se aplicará a partir del próximo lunes 1  de junio.

«Esta semana anunciaremos nuevas medidas para una flexibilización organizada que active el sector comercial del país, bajo vigilancia y protección», expresó el presidente Maduro durante una reunión con la Comisión Presidencial para prevenir el covid-19.

Empresas, grandes, microempesas, economía social y todo el sector comercial se activará. «Antes debemos tomar un grupo de medidas y verificar que la transmisión comunitaria llegue a su punto más bajo», explicó el jefe de Estado.

«Estoy consciente de que es necesario la flexibilización de la vida social y económica pero de manera organizada y segura», destacó.

Maduro resaltó que «Vamos a una nueva normalidad vigilada y protegida», en este sentido, llamo a la clase trabajadora del país a estar preparada.

«Los trabajadores y trabajadoras del país, a prepararse en función de avanzar», acotó.

UN

Deja un comentario