Activan Sala Situacional en Valmore Rodríguez para cubrir emergencias causadas por lluvias

Para reportar emergencias o eventualidades generadas por las lluvias en Valmore Rodríguez, la Alcaldía y el Cuerpo de Bomberos y Protección Civil del municipio anunciaron la activación de una Sala Situacional de Contingencia.

La creación de esta sala se decidió luego de que un aguacero la madrugada de este 27-M causó la inundación de viviendas y daños a postes de electricidad en Valmore Rodríguez

De acuerdo con las denuncias hechas por valmorenses a través de redes sociales, las parroquias más afectadas por la lluvia de esta madrugada fueron Rafael Urdaneta y La Victoria, donde se reportaron inundaciones debido a falta de mantenimiento en el sistema de drenaje.

Además en Rafael Urdaneta se denunció la caída de un poste de electricidad, lo que causó el corte de energía en sectores de la parroquia.

Según lo informado por la alcaldía del municipio de la Costa Oriental del Lago, la Sala Situacional está ubicada en el Cuerpo de Bomberos y también recibirán denuncias telefónicas a los siguientes números:

  • 04121625076
  • 04160694837

En comunicado

Deja un comentario