Murieron ahogados 2 venezolanos en Colombia

El pasado domingo, en el sector conocido como La Represa, en la vía al corregimiento de El Llanito en Barrancabermeja. Colombia, un joven oriundo de Venezuela murió ahogado mientras disfrutaba de un baño con un grupo de amigos.

La víctima fue identificada como Lewis Claret Valero Cardozo de 21 años, quien según los allegados había ido al lugar en compañía de un primo y otros amigos, pero mientras se bañaban se ahogó por razones que son materia de investigación.

“Intentaron rescatarlo, pero al ver que se estaban ahogando todos, desistieron y entonces no pudieron salvarlo”, explicó a Yariguíes Stereo Jokleyver Chango Cardozo, familiar del joven fallecido.

Organismos de socorro llegaron al lugar y luego de varios minutos de búsqueda encontraron el cuerpo de la víctima. Una vez fue sacado a tierra firme el CTI de la Fiscalía se encargó del levantamiento del cadáver que fue trasladado a la sede del Instituto de Medicina Legal del Puerto Petrolero.

El sábado

Otro caso se registró la tarde del sábado en el Puente La Libertad en el municipio de Barbosa, Santander, lugar en el que un grupo de caminantes venezolanos decidió tomar un baño en las aguas del Río Suárez, pero todo terminó en tragedia cuando uno de ellos se sumergió y no pudo volver a salir.

La víctima es un joven de 19 años cuya identidad aún no es conocida para las autoridades y quien habría saltado a las caudalosas aguas pese a no saber nadar. Desafortunadamente nunca más regresó a la superficie por lo que sus compañeros pidieron auxilio de forma inmediata a la Policía.

“El río está bastante crecido, con bastante caudal y el día de ayer (sábado) hasta donde se pudo buscar a las 6:00 de la tarde no se logró encontrar nada”, explicó David Márquez, comandante del Cuerpo de Bomberos de Barbosa.

Ahora los organismos de socorro están a la espera de que baje el caudal del río para poder realizar una búsqueda más exhaustiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s