Cierran Mercado de Buhoneros de Ciudad Ojeda

En horas de la mañana, efectivos policiales cumplieron la orden del cierre del mercado de buhoneros en Ciudad Ojeda, Costa Oriental del Lago, como medida de aislamiento ante la eminente crecida del virus COVID-19 en el Zulia.

La orden fue emanada por parte de las autoridades municipales en consecuencia de los casos en Las Pulgas y consideran que mucha de la mercancía del Mercado de Buhoneros proviene del centro de Maracaibo.

Como medida de seguridad para combatir el Covid-19, el alcalde Bolivariano Leonidas González, cierra Mercado de Buhoneros de Lagunillas.

PoliLagunillas se hizo presente en las instalaciones del Mercado de Buhoneros en la calle Bermúdez, informándoles a los trabajadores informarles sobre la decisión del cierre técnico del mercado, y los invito para que retirarán sus mercancías, además les aclaró que no pueden tampoco vender en el Casco Central de la Ciudad .

Es importante informar que la mayoría de la mercancía que se vende en este mercado es adquirida en el mercado de Las Pulgas en Maracaibo, hoy foco de la pandemia en el Zulia.

Nota de Prensa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s