En enfrentamiento con Poliurdaneta cae abatido ladrón de moto

En enfrentamiento con Funcionarios de la Policía Bolivariana de la Cañada de Urdaneta (Poliurdaneta)   fue abatido un delincuente la tarde de este domingo 24-M.

La comisión policial perteneciente al Servicio de Patrullaje Motorizado avistó la presencia de dos sujetos sospechosos a bordo de una motocicleta cuando circulaban en sentido contrario a la articulación vial  en el municipio La Cañada de Urdaneta. Al momento que los funcionarios ordenaron detenerse, los hombres aceleraron la marcha e intentaron huir dándose inicio a la persecución.

Los antisociales fueron interceptados en el sector La Estrella, a la altura de la Curva de Santa Pascua, parroquia Concepción, desde donde hicieron frente a plomo limpio contra la comisión, en el lugar uno de los atacantes, aún por identificar, cayó herido y murió en su traslado hasta el Hospital I Concepción, mientras su acompañante logró huir por un terreno enmontado.

Como evidencia quedó una escopeta, calibre 10mm, de fabricación rudimentaria y la motocicleta en la cual se desplazaban los antisociales, una MD Cóndor, de color negro. Según el parte policial la misma había sido robada a un ciudadano, minutos antes, bajo amenaza de muerte.

NAM

Deja un comentario