Cicpc aprehendió a dos hombres por ofrecer títulos y notas certificadas de LUZ a cambio de dólares

A través de las redes sociales los individuos perteneciente a las banda “Los Gestores de LUZ”, ofrecían sus servicios que cobraban en divisas.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aprehendió a dos sujetos que presuntamente cobraban dólares para gestionar la expedición de títulos universitarios y notas certificadas de la Universidad del Zulia (LUZ).

Detectives de la Delegación Municipal Maracaibo adscritos a la Brigada contra la Delincuencia Organizada realizaron una serie de investigaciones que condujeron a la captura de los mencionados ciudadanos, quienes al parecer forman parte de una banda organizada denominada “Los Gestores de LUZ”, liderada por Jesús Zambrano, quien se encuentra evadido.

Los detenidos fueron identificados como Inosan Alberto Celimene Sánchez y Raúl Antonio Valbuena González, informó el Cicpc-Zulia a través de su cuenta Instagram.

Detalla el Cicpc-Zulia que los individuos, mediante engaños y artimañas, captaban a través de las redes sociales, como Facebook, a personas a quienes les ofrecían retirar títulos y notas certificadas para obtener un beneficio propio en divisa americana.

Sobre el caso, LUZ se pronunció señalando que está a la espera de la captura del resto de los integrantes del grupo delictivo.

VF

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s