8 son para la Col. Llegan al Zulia los camiones cisternas de 30 mil litros

18 camiones cisternas de 30 mil litros de capacidad arribaron al estado Zulia, este lunes 25 de mayo para abastecer de agua las comunidades que necesitan con urgencia el vital líquido.

El gobernador Omar Prieto informó que estos camiones vinieron a ayudar con el problema de distribución de agua en el estado. «Cada camión tienen tanques la capacidad de 30.000 mil litros que ayudará a una mejor distribución del agua», recalcó el gobernador.

Detalló que a varios alcaldes se les asignó camiones para municipios del Zulia.

Para la Costa Oriental del Lago quedaron distribuidos así: el alcalde de Cabimas tiene asignado  dos camiones; Tiberio Bermúdez, alcalde del municipio Miranda tendrá dos camiones a su disposición; la diputada Mairelys Barboza, protectora del municipio Santa Rita se llevó dos camiones. Así como también Leonidas González, alcalde de Lagunillas, se lleva un camión y el alcalde del municipio Simón Bolívar se le asignó un camión.

«Estos camiones nos van a permitir la reactivación de Planta C, estamos activando 10 pozos de agua en San Francisco. El presidente Nicolás Maduro envió varias bombas para reactivarlos. Tenemos que resaltar el trabajo de Hidrolago», detalló Prieto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s