Por 10 horas usuarios de Inter presentaron fallas en el servicio de internet y Tv por cable

Desde las 12 del mediodía  hasta las 10 de la noche del sábado 23 de mayo se registró falla en el servicio de Internet y Televisión por cable que ofrece la empresa Interafectando a los suscritores de los municipios de la COL  y  Maracaibo.

A través de las redes sociales los usuarios denunciaban la situación registrada como  fue el caso del municipio Cabimas como lo señaló Rally Vargas , de la Calle Buenos Aires del sector Delicias Nueva, quien indicaba que a las 12 del mediodía se fue la señal y no fue hasta las 10 de la noche cuando regresó nuevamente.

 José Sierra, residente del casco central de Ciudad Ojeda, fue otro que también denunció la situación a través de la red social de Twitter.

 Mientras que Luís Carrizo, habitante de El Mene en el municipio Santa Rita, se quejaba del pésimo servicio que está ofreciendo la empresa, el cual no está  a la par con los montos fijados en las tarifas mensuales, los cuales se incrementan sin ningún tipo de explicación.

 José Castro habitante del sector El Amparo en la parroquia Ambrosio de Cabimas,   también manifestaba “que este servicio cada día es más malo”, a cada rato se va la señal, si hay televisión no hay cable o viceversa. Pero las facturas de cobros no se ajustan con la realidad del servicio prestado.

Extraoficialmente se pudo conocer según lo indicado por un trabajador de la empresa de telecomunicaciones, que las fallas registradas desde el mediodía del sábado 23-M, obedecía a un problema con la fibra óptica, lo que ameritó un trabajo de emergencia para la reincorporación del servicio en el menor tiempo posible,

Sin embargo, la empresa Inter no ha ofrecido un comunicado para dar a conocer la situación de lo ocurrido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s