Muere chófer de la gandola que explotó en la autopista Francisco Fajardo

Jacobo Gregorio Acosta Pérez (42), conductor de la gandola que volcó la madrugada de este sábado en la autopista Francisco Fajardo, falleció en el hospital Domingo Luciani de El Llanito, dijeron fuentes de Paramédicos Vías Rápidas del Ministerio de Transporte.

El siniestro ocurrió a las 5 a.m. aproximadamente a la altura del hotel Melia Caracas, parroquia El Recreo. El vehículo volcó y luego se incendió, según versión difundida por el ministro de Interior y Justicia, Nestor Reverol Torres quien precisó que la gandola transportaba 30 mil litros de gas.

La gandola impactó contra las defensas de la autopista y volcó. El copiloto saltó hacia las riberas del río Guaire, mientras que el conductor quedó atrapado en las llamas. Sufrió quemaduras de más de 50%, según informe preliminar. Ambos fueron llevados al hospital Domingo Luciani.

Vecinos del sector escucharon el estruendo y salieron de sus edificios agobiados por el calor derivado del incendio. Bomberos del Distrito Capital y Protección Civil acudieron al sitio para atender el siniestro.

La gandola pertenecía a Gas Drácula y se dirigía a Valencia, estado Carabobo.

nadh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s