Lara. Dictan privativa de libertad a cinco jóvenes por exigir agua y electricidad

Los cinco jóvenes que días atrás habían sido detenidos por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) en la urbanización Sucre de Barquisimeto en Venezuela, fueron finalmente privados de libertad.

Los implicados son Fabricio Ojeda, Aron Atacho, Naudy Atacho,Pedro Zambrano y Giovanny Meza a quienes en el Circuito Judicial Penal de Lara les imputaron Instigación a Delinquir, Detentación de Objetos Incendiarios, Obstaculización de vías Públicas y Asociación para delinquir.

Las autoridades del régimen dictaminaron que los jóvenes deberían pasar 45 días privados de libertad, mientras “se realiza la investigación”.

Periodistas de la región indicaron que durante la audiencia, uno de los implicados convulsionó pues sufre de esclerosis múltiple cerebral.

En el estado Lara van 23 privados de libertad por protestar: 11 son de El Tocuyo, siete de Carora y ahora se le suman los cinco de la urbanización Sucre.

Según información de vecinos, los jóvenes eran parte de una protesta con cacerolas que exigía mejoría en servicios como agua y electricidad.

NP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s