Tercera temporada. “Dark” ya tiene fecha de estreno

Entre tantas teorías, rumores y muchas definiciones de viajes en el tiempo, ahora es oficial la fecha de estreno dela tercera y última temporada de Dark, la mejor serie que se ha visto en la plataforma streaming de Netflix .

Su creador, Baran bo Odar, ya tenía claro terminar una de las series más exitosas del gigante de streaming en su tercera entrega tras el cliffhanger de la segunda. “El último ciclo comienza pronto…Tick Tock…”, así ha querido adelantar Odar el final de Dark en una publicación de su cuenta oficial de Instagram, además de publicar también una imagen del que sería el nuevo opening de esta última entrega.

Tras sus primeras dos temporadas, Dark se prepara para afrontar su temporada final este verano en Netflix. Ya sabéis que a la plataforma no le gusta demasiado crear series de muchas temporadas. Será este próximo 27 de junio cuando la última tanda de capítulos esté disponible en Netflix.

En esta tercera temporada, veremos por fin qué pasará con Jonas (Louis Hoffman) después de que matase a Martha (Lisa Vicari) y se encontrase una versión muy diferente a ella y que decía venir, no de otro tiempo, sino de otro mundo.

Entre los estrenos de junio en Netflix, se encuentran también la segunda temporada de La Orden, que lo hará el 17 de junio; la nueva entrega de The Politician, el 19 de junio; o la tercera temporada de The Sinner, el 19 de junio.

El Farandi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s