Sabaneta de Palma. Cae en enfrentamiento el «Águila Negra»

Efectivos policiales detuvieron a otro miembro de la banda «El Osvaldito», al dar de baja a uno de sus integrantes conocido como alias “Águila Negra«.

Alias “Águila Negra” quedó identificado como Eudo Enrique González Díaz de 50 años de edad, y tiene presunta vinculación con los delitos de Robo, Hurto, Sicariato y Extorsión en el municipio Miranda, Costa Oriental del Lago.

El hecho se registró, en horas de la noche de este viernes, cuando los oficiales de la Mancomunidad Policial Eje Metropolitano y de la Unidad Canina Antidrogas (UCA) del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) que realizaban labores de inteligencia en el sector Las Cabrias de Sabaneta de Palma en la parroquia San José del referido municipio, lograron dar con la ubicación de “Águila Negra”, quien al verse rodeado sacó a relucir un revolver de fabricación industrial Smith & Wesson calibre 38 milímetros accionándolo contra la comisión policial.

En el intercambio de disparos el sujeto resultó herido por lo que fue trasladado inmediatamente hasta el Ambulatorio Rural II Sabaneta de Palma, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Deja un comentario