En el Oeste de Maracaibo. Sipez liquida a alias «El Danielito»

Un sujeto implicado en el asesinato de una mujer en el oeste de Maracaibo fue ultimado este viernes, durante un enfrentamiento con una comisión policial que se registró en la calle 99K del barrio Pradera Alta, en el oeste de la ciudad.

Fuentes policiales identificaron al abatido como Enyerbert Daniel, alias “El Danielito”, a quien relacionaron con un expediente de fecha 25 de febrero de 2020, por el delito de homicidio en perjuicio de Maribel Rodríguez García.

Los funcionarios del Servicio de Investigación Penal del Estado Zulia (Sipez) llegaron a la barriada y visualizaron al individuo, presunto miembro de una peligrosa banda dedicada al robo de viviendas, extorsión y sicariatos, que opera en el estado Zulia.

Cuando “El Danielito” vio a la comisión policial, desenfundó una pistola calibre .380 con la que disparó para resistirse a la autoridad. Sin embargo, resultó herido mortalmente cuando los oficiales repelieron el ataque.

A Enyerbert lo trasladaron hasta el CDI de La Chamarreta, donde murió.

Al lugar del enfrentamiento arribó una comisión del Eje de Homicidios Zulia del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para colectar el arma de fuego con la que el hombre confrontó a la policía.

VF

Deja un comentario