Netflix. Charlie Theron interpretará «La Vieja Guardia»

Su nombre es Andromache of Schythia, pero en el presente se hace llamar, simplemente, Andy. Ella es la protagonista de La vieja guardia, la adaptación cinematográfica del cómic del dibujante Leandro Fernández y el escritor Greg Ruck. Charlize Theron (Fast & Furious 9) es la encargada de dar vida a este personaje y ya puedes ver el primer tráiler del filme que estrenará Netflix el 10 de julio

Dirigida por Gina Prince-Bythewood (La vida secreta de las abejas), La vieja guardia sigue a Andy, una guerrera inmortal nacida hace miles de años que lidera a un equipo formado por aquellos que poseen su mismo don. Este grupo se encarga de enfrentarse a traficantes de personas, terroristas y a cualquiera que intenta aprovecharse de los más vulnerables. Un nuevo miembro con la misma habilidad se unirá a este grupo y, a su vez, deberán evitar que un historiador y agente de la CIA que ha descubierto su identidad les atrape para replicar sus poderes.  

Además de Theron, La vieja guardia cuenta en su reparto con Chiwetel Ejiofor (Maléfica: Maestra del mal), KiKi Layne (El blues de Beale Street), Matthias Schoenaerts (Gorrión Rojo), Harry Melling (Harry Potter y la Piedra Filosofal) Luca Marinelli (Trust) y Marwan Kenzari (Aladdín). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

Deja un comentario