¡Milagroso!. El presidente de un banco entre los sobrevivientes tras estrellarse avión en Pakistán

Un ejecutivo de un banco y al menos otros pasajeros fueron rescatados de los restos en llamas de un Airbus A320 que se estrelló después de una falla en sus dos motores en Pakistán, con 108 personas a bordo.      

El presidente del Banco de Punjab, Zafar Masood, fue rescatado de los restos  del vuelo de Pakistán International Airlines después de que se estrelló contra una zona residencial en Karachi

“Muchas gracias. Dios misericordioso ”, dijo Masood, el banquero que estaba en el asiento 1C, según funcionarios que hablaron con él en el hospital después del accidente. El otro sobreviviente conocido fue nombrado como Muhammad Zubair.

Los testigos dijeron que el vuelo desde Lahore había hecho tres intentos fallidos de aterrizar en el Aeropuerto Internacional Jinnah antes de adentrarse en el área de la Colonia Modelo de la ciudad en un cuarto intento de aterrizaje.

“Perdimos los dos motores. Mayday, mayday, mayday”, se escucha en la grabación que hizo el piloto segundos antes de estrellarse en la zona residencial cerca del aeropuerto internacional de Jinnah.

Autoridades confirmaron que el avión Airbus A-320, de la aerolínea Pakistán International Airlines (PIA), transportaba a 99 pasajeros y ocho miembros de la tripulación desde la ciudad de Lahore a Karachi, capital económica del país asiático.

El Clarín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s