Protestas en Falcón, Táchira y Caracas por servicios y gasolina

El jueves desde tempranas horas de la mañana se registraron protestas en Caracas, Táchira y Falcón por la crisis de los servicios públicos que viene afectando a los ciudadanos de todo el país así como por gasolina, las cuales fueron registradas por los usuarios de la red social Twitter.

En Falcón los habitantes de la comunidad de El Oasis, protestaron por tener un mes sin agua, denunciaron que al consultar a las autoridades, estas les indicaron que el servicio podría ser restablecido en junio.

Por su parte, ciudadanos de la comunidad de los Pirineos en el estado Táchira, cumplieron nueve días de protestas este jueves, período en el que no han tenido servicio eléctrico, también denunciaron la falta de gas, agua y gasolina.

La región capital también alzó la voz este jueves ya que habitantes del sector La Lira en La Dolorita de Petare, en la zona metropolitana del estado Miranda, protestaron por la falta de agua. Denunciaron que tienen más de 11 años sin el servicio y durante los días de cuarentena la situación ha empeorado. Hicieron soluciones al gobernador Héctor Rodríguez.

Deja un comentario