Ciudad Ojeda. Protestaron en Barrio Paraíso porque no quieren pacientes con COVID-19

En Ciudad Ojeda, Costa Oriental del Lago, el rumor de la llegada de pacientes con COVID-19 ha generado molestia, y es que al parecer no quieren aceptar en el centro asistencial del sector los venezolanos que han regresado de Colombia con el peligrosos virus.

En horas de la noche se reportó una protesta en barrio Paraíso por lo que efectivos policiales hicieron presencia y repelieron a los vecinos molestos.

En un video que difundieron los vecinos, se puede observar como las patrullas dispersan la manifestación que exige respuesta sobre un presunto paciente con coronavirus que sería recluido en el ambulatorio del sector.

Presuntamente los efectivos policiales utilizaron bombas lacrimógenas para dispersar el tumulto de ciudadanos, pues además, hay prohibición de estar en la calle después de las 2:00 p.m.

Entre tanto, en horas de la tarde vecinos del sector barrio «Unión» se aglomeraron a las afueras de la escuela «Negra Matea», al escuchar que sería un centro de aislamiento para connacionales que regresan desde el exterior.

Hasta el momento las autoridades no se han manifestado al respecto.

Deja un comentario