El venezolano José Alguacil volverá a dirigir en Dominicana

Las Estrellas Orientales, campeones en la 2018-2019, no estuvieron ni cerca de de dicho éxito la zafra anterior cuando terminaron últimos en la ronda regular sin posibilidad de avanzar al Round Robin. Pero no todo fue malo. El criollo José Alguacil llegó a mitad de campaña y cambió la cara de la novena de San Pedro de Macoris.

El caraqueño arribó a la República Dominicana y el conjunto tenía récord de 5-18; bajo su mando dejó registro de 15-12, lo que al parecer dejó un buen sabor de boca y por eso fue nuevamente contactado para guiar al equipo desde el comienzo en busca de resultados positivos.

Al momento de hacerse oficial, Alguacil será el segundo venezolano en ser nombrado manager en la LIDOM para el invierno caribeño, después que los Tigres del Licey hicieran lo propio con Luis Sojo.

Donde no parece caer tan bien esta noticia es en las oficinas de los Navegantes del Magallanes, que al igual que la temporada pasada tenían planeado que fuera Alguacil quien tomara el timón del barco, pero que con las sanciones de la OFAC a la LVBP -hoy solo a los turcos y Tigres de Aragua- y al pertenecer a una organización de las Grandes Ligas no puede hacer vida en el circuito criollo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s