Delincuentes matan a motorizado del CPBEZ e hieren a su compañero cuando detuvieron a una camioneta Toyota en La Concepción

En horas de la mañana de hoy martes 19 de mayo, resultó muerto un funcionarios de la Policía del Estado Zulia, cuando un par de delincuentes tras haber robado un vehículo en plena persecución pasan por encima al oficial Jhonny Torrealba, quien iba a bordo de una moto junto a otro compañero del organismo de seguridad.

El hecho se regiastró en la vía que conduce a La Concepción en el municipio Jesús Enrique Lossada del estado Zulia. Informaciones preliminares indican que Torrealba se desplazaba con otro compañero policía en una moto y cuando pretendieron detener a la unidad que les resultó sospechosa fueron embestidos por otro vehículo un Fords Fusion, ocupada al parecer por delincuentes quienes se dieron a la fuga.  

Por ahora, se desconoce el punto exacto donde ocurrió este suceso. En todo el municipio Jesús Enrique Lossada existe una gran movilización policial para dar con los sujetos, presuntamente pertenecientes a una banda organizada de esa zona.

NAM

Deja un comentario