CPBEZ capturó a una madre por violencia infantil

 Oficiales del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) lograron la captura de una mujer de 22 años, quien había denunciada por su propia madre por tortura y violencia contra su pequeño hijo de apenas un año y seis meses de nacido.

La mujer viví con su pareja  en el parcelamiento El Palmar, parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo, donde el infante , era sometido a torturas y constantes maltratos, por parte de su progenitora y su padrastro, según lo denunció la abuela materna, quien también le dijo a la policía que recibió amenazas por parte de su yerno, si ésta se atrevía a dar aviso a las autoridades.

La comisión policial trasladó hasta la residencia de la mujer  en compañía de la abuela , al llegar a la casa se percataron que los padres del niño huyeron al darse cuenta de la denuncia en su contra, dejando al bebé abandonado.

De inmediato llevaron al infante al hospital Materno Infantil Cuatricentenario, donde por su alto grado de deshidratación quedó bajo observación médica, según el informe clínico el niño presentó nauseas, constantes vómitos y mordiscos humanos en las extremidades, por lo que fue necesario la revisión de medicina forense.

Los uniformados que se mantenía en la sala hospitalaria en apoyo a la denunciante, lograron capturar a Maryelin Paola Gómez Morales de 22 años, madre del pequeño, quien se encontraba a las afueras del centro de salud, de inmediato la mujer fue llevada bajo arresto a la sede policial por disposición del Ministerio Público.

Nota de Prensa

Deja un comentario