CPBEZ aprehende a madre de niña de 7 años que era abusada sexualmente

La evaluación médica revela que la niña presenta una enfermedad venérea. Se está tras la búsqueda del hombre responsable de los abusos sexuales cometidos contra la menor.

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscritos al Centro de Coordinación Policial San Francisco Oeste, lograron la aprehensión de Génesis Araujo, por su presunta complicidad en la violación de su hija de 7 años.

La mujer ingresó con su hija al ambulatorio El Silencio, ubicado en la parroquia Domitila Flores- alegando que la niña sentía molestias en sus partes íntimas desde hace tres semanas y tras ser evaluada por los galenos,  observaron que la infante presentaba laceraciones en sus genitales y estaba contagiada de una enfermedad venérea, se informó a través de un boletín de prensa.

Los médicos ante esta situación hicieron el reporte sobre aparentes signos de abuso sexual que registraba la menor por lo que notificaron la novedad a los oficiales en servicio del Cuadrante  de Paz 10, quienes de inmediato detuvieron a la progenitora de la víctima y la llevaron bajo custodia al comando policial, de igual manera continúan las averiguaciones para dar con el responsable de este hecho.

El caso quedó a disposición de la Fiscalía 35° en materia de menores.

Panorama

Deja un comentario