Cicpc mata a joven señalado de asesinar a una pareja en Mene Grande

Xavier José Prieto Uzcategui, de 21 años, falleció en un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el municipio Baralt, en la Costa Oriental del Lago. Estaba acusado de asesinar a una pareja a puñaladas.

Este sujeto estaba señalado como responsable de un doble homicidio ocurrido en marzo del año 2019, donde asesinaron de puñaladas a Antonio José Villegas Gil, un chofer de 75 años , y Nereida Beatriz Ramos, una ama de casa de 54 años. El hecho registró dentro de su casa en la calle Venceremos, sector El Milagro de Mene Grande.

Según las pesquisas de los funcionarios de las subdelegaciones Ciudad Ojeda y Mene Grande, el sujeto asesinó a la pareja por motivos pasionales. En la casa donde vivía Villegas y su esposa, Nereida, residía su sobrina que criaron como una hija y el joven, al desconocer su paradero, arremetió en su contra.

Después del hecho, Xavier huyó del país hacia Ecuador. Estaba prófugo de la justicia, pero la investigación continuó y este lunes, 18 de mayo, los funcionarios lo localizaron en una vivienda de Mene Grande, donde hacía pocos días que había regresado de Ecuador.

Cuando los funcionarios procedían a su captura, se enfrentó a la comisión con una escopeta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s