Jorge Rodríguez presenta nuevas pruebas contra Hernán Alemán

Jorge Rodríguez presentó ante el país y los medios de comunicación nuevas pruebas y testimonios del triángulo criminal diseñado para agredir a Venezuela, así como los alcances y autores intelectuales de la incursión terrorista armada del pasado 3 de mayo.

Pese al hallazgo del gobierno, hace algunos días, el diputado Hernán Alemán declaró que si tuvo conexiones con Cliver Alcalá hasta que fue detenido por la DEA.

Hizo referencia a la vinculación directa de Juan Guaidó y Hernán Alemán, este último mantiene nexos directos con Luisa Ortega Díaz y su esposo, así como con Cliver Alcalá.

“Alemán, representante de Acción Democrática, es diputado y fue alcalde de Cabimas, durante la gestión de Manuel Rosales como gobernador del Zulia”.

El funcionario venezolano aseguró que ya la prensa de EEUU comenzó a relacionar a la administración de Trump con la operación “Gedeón”. Además acusó a Luisa Ortega Díaz de entregar acreditaciones a narcotraficantes a cambio de una buena tajada de dólares americanos.

De esta manera, Rodríguez tildó a Alemán de criminal y de estar enterado de lo que ocurría, para ello presentó un audio en el que escucha presuntamente a Alemán dirigiendo la operación afirmando que la misma “está a punto de caramelo” y que se ejecutaría un fin de semana.

Señaló además que nunca antes en la historia política, un grupo como el de Juan Guaidó había levantado una posición tan ajena a la condición del ser venezolano. “Juan Guaidó ha promovido incursiones armadas contra Venezuela y solicita que gobiernos extranjeros hostiles intervengan Venezuela, aliándose para perseguir estas agresiones”.

Por otra parte, señaló Rodríguez que: “Alemán en los audios habla de matar a Maduro y a Diosdado, sabía donde estaban los mercenarios en el Zulia. Aseguró que se comunicó con agentes de la CIA, seguramente recibió instrucciones directas”.

“Se prefigura un verdadero triángulo criminal en la intención de agredir a Venezuela. Por un lado, Donald Trump. Por otro lado, la extrema derecha venezolana y el tercer vértice es el narcotráfico”, manifestó.

Deja un comentario