Fugados 10 presos de dos prisiones del estado Carabobo

10 privados de libertad se fugaron el fin de semana de dos prisiones ubicadas en el estado Carabobo, según fuentes policiales. La madrugada de este lunes, seis reclusos que estaban en el Comando Policial de Naguanagua, estado Carabobo, abrieron un boquete y escaparon. A las 6 am los policías presuntamente se dieron cuenta de la fuga

Los reos fugados están identificados como Richard Terán Guevara de 48 años, José Ángel Castillo García de 27 años, José Alberto Preciado Rivas de 19 años, Fran Josué Palacios Hidalgo de 19 años, Marcos Javier Delgado Reyes de 19 años y Vily Jirson Rojas López de 38 años. Estos sujetos son procesados por el delito de robo, dijeron las fuentes. La Policía Regional y demás organismos iniciaron un operativo para recapturar a los evadidos.

Mientras que el día Domingo se fugaron cuatro mujeres del anexo femenino de un retén policial ubicado en la población de Tocuyito, estado Carabobo.  Las mismas quedaron identificadas como: Francis Bolaños, Yisneidi Pinto, Génesis Castillo y Yuleydi Montolla. Al parecer huyeron en un Chery color blanco.

UN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s