En Lagunillas. Pescadores acuerdan plan de suministro de gasolina

Tras una mesa de trabajo entre el alcalde Leonidas González y el sector pesquero del municipio Lagunillas, se acordó un plan de suministro de gasolina para casi 400 padres de familia que se dedican a la pesca artesanal en la localidad y de esta manera aumentar la producción de este rubro.

Henry Nava, representante del sector pesquero en el municipio Lagunillas, expresó «los pescadores del Caño la O hasta Horcao sostuvimos una positiva reunión con el alcalde Leonidas González en donde se llegaron a varios acuerdos, el más importante de ellos fue el suministro de gasolina una vez a la semana para que los pescadores continuen su faena, por ello este sábado gracias a la organización de la Alcaldía Bolivariana de Lagunillas nos encontramos en la estación de servicio Tasajeras para abastecer de combustible a 138 embarcaciones para el beneficio de 392 pescadores de la parroquia Venezuela».

Tras el apoyo con el suministro de combustible, se acordó que un día a la semana los pescadores destinarán su producción para la venta de este rubro a un precio solidario en jornadas a cielo abierto organizadas por los Clap.

Nava agregó que igualmente este rubro será incluido en el combo proteico que se suministra a las Bases de Misiones a tráves de las Ferias del Campo Soberano.

Durante la reunión también se acordó la entrega de bolsas alimentarias para los pescadores y se estará realizando un censo para incluir a otros padres de familia que se dedican a esta labor y que sean parte de estos y otros beneficios que otorga el alcalde Leonidas González.

Nota de Prensa

Deja un comentario