Ciudad Ojeda. Vecinos de la Nueva Venezuela en medio de «aguas servidas»

Los habitantes de la urbanización Nueva Venezuela, en Ciudad Ojeda, Costa Oriental del Lago, viven entre la escasez de agua y el colapso de la red de cloacas del sector, y ante cualquier lluvia se anegarán las calles del líquido putrefacto.

En el lente del reportero gráfico, José Valbuena, se puede observar como las lagunas de aguas negras proliferan en el sector, ante el silencio de las autoridades.

«Hemos pasado semanas esperando que, por lo menos, traigan un camión vacuum, pero nada de eso, al contrario cada día se acumulan más las cloacas», dijo Esperanza Zambrano, vecina del sector.

Al parecer algunos tramos de la red de aguas servidas están obstruidas, y por ello, cuando hay una acumulación desmedida de aguas servidas, pues sale por las tanquillas de los hogares.

«Eso no es nada, el olor es horrible, tanto dentro de los hogares como en las calles. Si llega a llover tendremos serios problemas de salubridad en medio de la pandemia» expresó Zambrano.

Para los habitantes del sector, si llegase a llover la situación empeorará, pues además el sistema de drenajes de las aguas de lluvias no es el más adecuado.

Los vecinos esperan la pronta presencia de Hidrolago o la personal de la Alcaldía de Lagunillas para tomar acciones al respecto.

Deja un comentario