Incendio afectó II Etapa de la Vereda del Lago

Un incendio afecta las instalaciones de la Vereda del Lago, en Maracaibo, según reportan varios vecinos por medio de las redes sociales, se trata de la II Etapa del parque recreacional.

Cerca de las nueve de la noche de este sábado 16 de mayo, un voraz incendio arropó parte de la segunda etapa de la Vereda del Lago, cerca del muelle de Pequiven. Av. El Milagro.

Funcionarios del cuerpo de Bomberos del Zulia indicaron que la propagación de las llamas se produjo debido a los fuertes vientos, sin embargo, el fuego no causó daños materiales.

«Aún no tenemos conocimiento sobre lo que originó el incendio pero desde que comenzó llegamos para controlarlo. No hemos podido apagar el fuego porque se encuentra en la cordillera del Lago», acotó el trabajador del cuerpo de bomberos.

Asimismo indicó que el fuego no es como se refleja en los vídeos que están circulando por las redes sociales, ya que solo fue una pequeña parte de la zona que afectó la maleza.

A través de su cuenta en Twitter el periodista Lenín Danieri, compartió un video del incendio que se desarrolla en la segunda etapa de la Vereda del Lago.

Noticia al Día

Deja un comentario