Convertidos en basureros públicos terrenos ubicados en la Urb. Buena Vista de Cabimas

Residente de la Urbanización Buena Vista, parroquia Carmen Herrera del municipio Cabimas denuncian un grave problema de salubridad que puede presentarse en vista de la utilización de los terrenos ubicado en el conjunto residencial a treinta metros de la avenida principal  de esa comunidad; como receptor de basura de todas clases, animales muertos y criadero de ratas, cucarachas, culebras y otros más.

Ante esta anormalidad se puede observar en la calle 9-A, por lo cual los vecinos de dicha urbanización hacen un llamado al alcalde de Cabimas, Pedro Duarte  para que haga cumplir la Ordenanzas municipales referidas a estos casos.

“Las Ordenanzas señalan que todo propietario de terrenos urbanos está en la obligación de mantener el sitio en condiciones de limpieza y cercado para evitar problemas”,  como el que hoy denuncia la comunidad.

En muchos casos la fetidez de perros o gatos muertos invade las viviendas, cuestión que puede desatar un grave problema sanitario que se complicaría aún más en estos tiempos de cuarentena por causas del COVID19.

Deja un comentario